Saturday, May 24, 2008

Happy Birthday DJ Quepazza

Si mis kekos bellos despues de nuestra rumba flamenkita... le hicimos una sorpresa a nuestro DJ Quepazza , el Dj en espanol de Vicious.... celebramos su Cumpleanos en sl.... En nombre de todo el Staff de Vicious te deseamos un feliz Cumple en sl...
Dj Quepazza Ballinger todos tus amigos en SL te desean un Feliz Cumpleanos Sl y que todos tus anhelos, deseos y Metas se te hagan realidad en esta tu segunda vida.....
En especial yo mi cielo ... te deseo lo mejor del mundo SL para ti... prometo hacerte hoy hacerte mas feliz... y si en mi esta que tu SL sea lo mejor de lo mejor no dudes que lo hare....
Gracias a todos los que consideraron esta ocasion muy especial y vinieron a compratirla con nostros: Jodie, Sam, Defrancisco, Case, Merit, Semba, Header, Iset, Eleonora, Zayra, Gargola, Tellagori, Mochilera, Idyam y muchas mas que no me vienen a la cabeza ahora.....
Todos absolutamente todos te deseamos lo mejor.... felicidades killoooooooo

No comments: