Friday, May 16, 2008

VIVA LOS NOVIOSSSSSS

[15:08] akistoy Oyen: Mi Reina adorada, alla por principios de octubre javieron me hizo el mejor regalo de mi vida, hizo que te conociese. No fue un flechazo instantaneo, fue algo mejor; poco a poco fui descubriendo una mujer maravillosa, con un corazon de oro, con una dulzura inmensa, sincera, leal, siempre dispuesta a ayudar. Todo eso y mas fue como la lluvia fina, que se introduce en la tierra para alimentar las fuertes raices de la caña de bambu, para que, al crecer, pueda resistir los embates del viento y las tormentas; eso es que me ocurrio, poco a poco las raices se fortalecieon y la planta del amor crecio y crecio hasta no poder vivir sin ti. Lucia, mi reina, mi vida, mi luz, en este acto te pido que unamos nuestras vidas como marido y mujer. Construire para ti un inmenso mar, en el que el agua sea mi amor, para que navegues siempre por el, inmensamente dichosa, feliz. Gracias por todo, gracias por toda la felicidad que me das, siempre te amare. Mi amor QUIERES SER MI ESPOSA? [15:10] Lucia100 Noel: si quiero
[15:10] Lucia100 Noel: Gracias Javi por presentarme a Aki
15:10] Lucia100 Noel: Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir.....
[15:10] Lucia100 Noel: Solo tú, solo yo, en un mundo incierto de sensaciones dulces, unidos hasta el despertar en el que aun seguiremos juntos.
[15:10] Lucia100 Noel: Dejo mi mundo de SL en tus manos para que lo adornes con tu sonrisa y lo ilumines con tu mirada, para que lo impregnes de amor y lo conviertas en felicidad.
[15:11] Lucia100 Noel: quieres ser mi esposo?
[15:11] akistoy Oyen: si quiero, desde hace nime acuerdo el tiempo
[15:11] akistoy Oyen: tu eres mi luz y mi vida
[15:11] akistoy Oyen: el aire que respiro
[15:11] akistoy Oyen: la luz que me guia
[15:11] Lucia100 Noel: tu tambien eres mi luz en sl
[15:12] akistoy Oyen: te amo tantisimo qu enome importa el resrto delmundo
[15:12] akistoy Oyen: soloquiero compartir mi vida sl contigo
[15:11] akistoy Oyen: el aire que respiro
[15:11] akistoy Oyen: la luz que me guia
[15:12] akistoy Oyen: mis lagrimas de ahora, alimentan mas mi amor hacia ti
[15:12] akistoy Oyen: TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO
[15:13] Lucia100 Noel: TE ADOROOOOO
Que lindo mis kekos bellos, estas fueron las palabras de amor que se juraron Lucia y Akistoy el dia de su boda... Para los que no sabeis, Lucia y Akistoy son miembros de Vicious Espanol y en febrero ganaron la Fotografia de la pareja mas linda en SL... razon teniamos mis kekos.... tenemos ojo clinico pa eso... jajajaj... yo aqui bailando con los novios... VIVA LOS NOVIOSSSSSS
Sus amigos intimos estuvieron presente y por supuesto su padrino Javiero Pera quien fue el Protagonista de esta union... porq fue quien los presento... muchas gracias por haberme invitado a su boda...la pase genial
En nombre de todo el Staff de Vicious les deseamos un avida SL muy feliz y colmada de dicha y felicidad... besitosssss kekossss

No comments: