Wednesday, February 27, 2008

L@S PURGOSOS en VICIOUS

Hola mis kekos bellos... les cuento que el Debut de Los Purgosos fue todo un exito... la sim de toda la Isla Vicious estaba completa... algo nunca antes visto... muchas gracias a todos por haber compartido con nosotros este momento magico y lleno de felicidad y diversion... un especial agradecimiento a los miembros del grupo Los Purgosos Gamba, Eli Zirtaeb, Ydyam, Yepayas y Cintia... por el gran trabajo realizado... besitos kekos bellos lo hicieron muy bien... estoy orgullosa de ustedes... y que te puedo decir a ti DJ Goodlife te portastes a la altura...tus canciones fueron lo maximo... tu eres lo maximo...has estado genial... tb estoy muy orgullosa de ti....


Tambien quiero darle las gracias a todos los que nos apoyaron en este evento y en todos los eventos: Eleonora, Dilan, Lucia100, Akistoy, Cool, Leia, Yaz, DJ Quepazza, Merit, Boran, Socrate, Elija, Kyllian, Coraille, Arvid, Leocadio, Maricoco, Cool y muchisimos mas que ahora no me vienen a la mente... muchas gracias a todos...un beso mis kekos bellos... se le quiere mucho

2 comments:

Anonymous said...

Preciosa aunque no quieras seguire enviandote anonimos porque es la unica manera que tengo de demostrate lo que siento por ti

quepazza said...

impresionantes fotos jejej e impresionante fiesta bien por los purgos