Tuesday, February 26, 2008

Reflexiones de una Keka

Hola mis kekos bellos…me ha dado por escribir ahora… jajajaj…lo que pasa es que ayer estuve conversando con un keko amigo que esta un poco desanimado… y me gustaría dedicarle este articulo… pasa que debemos tener siempre presente que sl es un juego… y en tus manos esta que este juego lo ganes o lo pierdas… la ventaja de este juego es que aquí tu decides si eres feliz o no… cosa que en nuestro rl a veces es un poco difícil… fíjate que gracias a ese concurso tu y yo ahora somos amigos… nos conocíamos de mucho antes pero no habíamos entablado ningún tipo de conversación… eso es ganar… no dudo ni por un instante que le has puesto mucho empeño… y eso muchos lo valoramos…así que ánimos y a seguir rumbeando keko bello…
Y adivinen… ayer tb resucitaron dos muertos… jajajaj…. si y eso me da muchísima alegría… Bienvenido Dilan Benelli me alegra que estés de nuevo con la familia vicious y bienvenido Quepazza Ballinger que estuvo de vacaciones y ayer regreso….por cierto que Quepa es Dj de Vicious y ya estamos programando hacer una fiesta... ya les avisare de ello…

No comments: