Monday, March 31, 2008

1er. ANIVERSARIO DE VICIOUS-HYPNOZ

Holaaa....que tal mis kekos bellos....que te puedo decir de este maravilloso fin de semana, realmente me quedaria corta con esta gran megarumba organizada para festejar el 1er. Aniversario de Vicious-Hypnoz...la celebracion de los tres dias fue todo un exito... toda la familia vicious estuvo presente y muchisima gente estuvo apoyando este gran evento...
El evento de clausura fue espectacular... se repartieron muchisimos pero muchisimos lindens durante todo el dia en el Club con la Bola Raffle... Y como sorpresa DJ Gargola nos ofrecio una sesion inolvidable como regalo de cumpleanos para Vicious-Hypnoz... DJ Gargola,o como le decimos muchos GAR, muchisimas gracias por ese gran detalle... te la comistes con esa magnifica sesion y como dicen en mi pais.... me quito el sombrero...jajajaj

La clausura la festejamos en el Club y por ultimo en el patio de Vicious... se repartieron innumerables premios a todos los presentes...

Hicimos la rifa del terreno... muchisima gente participo en la rifa... pero mi mayor sorpresa es haberme ganado yo el terreno... ya vere que hago para arreglar eso...

No comments: